Posponen Derby de Jonrones por lluvia

0

 

Una incesante lluvia que empezó a caer pasado el medío día, pospuso el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, pactado para celebrarse la tarde del sábado en el Estadio Beto Ávila.

 

La LMB decidió al alrededor de las 17:00 horas postergar el Derby de Jonrones para hoy a las 14:00 horas, si el tiempo lo permite, pues la probabilidad de lluvia en un 60 por ciento siguen para la ciudad, con tormentas dispersas, de acuerdo a The Weather Channel.

 

Néstor Alba Brito, Director de Operaciones de la LMB, señaló que el mal tiempo no permitió llevar a cabo el Derby, pero que se espera que el domingo todo cambie para llevar a cabo el Derby de Jonrones y posteriormente el Juego de Estrellas.

“Como ven, la lluvia no ha parado, es por eso que mañana se llevara a cabo el Derby de Jonrones a las 2 de la tarde y posteriormente a como está programada, a las seis de la tarde, el Juego de Estrellas”.

En el dug out del equipo visitante, Zona Norte, el cubano José Contreras no perdió tiempo y ejercitó su brazo derecho con una liga elástica.

Cientos de aficionados se dieron cita al Estadio Beto Ávila, pero regresaron a casa con sus impermeables puestos debido a la lluvia, que cayó a cantaros y dejó a los vendedores de alimentos del estadio con sus productos listos para venderse.

 

La lluvia siguió cayendo en el balneario mexicano durante la noche.

 

Compartir.

Deje una respuesta