Asesinan a cuatro en Sonora

0

 

Los cuerpos de cuatro personas, tres de ellas desmembradas dentro de bolsas para basura, entre las que se encuentra una mujer, fueron localizados en la carretera Agua Prieta – Janos, y uno más fue hallado en la que lleva de Sonoyta  a Puerto Peñasco,  de acuerdo con reportes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

 

En el primer caso, a la altura del kilómetro 94 más 400 metros, poco antes de llegar a Puerto San Luis, en los límites con Chihuahua, fueron hallados los restos descuartizados de dos hombres y una mujer, los cuales estaban dentro de bolsas negras.

 

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas  fueron encontradas cerca de los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, aproximadamente a tres metros al Norte de la cinta asfáltica.

 En el lugar de los hechos se encontraron huellas de rodado de un vehículo que se aprecia salió y entró al estado de Chihuahua, por lo que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en la vecina entidad y las abandonaron en el lado del estado de Sonora.

 Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso.

Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos

Otro en Sonoyta

Asimismo, a las 8:30 horas de este sábado, en el kilómetro cinco más 800 metros de la carretera que lleva de Sonoyta a Puerto Peñasco, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

 La víctima medía alrededor de 1.70 metros de estatura, era de tez morena, de complexión media, cabello corto y negro, de entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta tipo polo con rayas de color azul, rojo y blanco y tenis de color negro.

El hoy fallecido presentó a simple vista fractura de cráneo y en el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró  dos casquillos percutidos de arma corta.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia del ley y establecer las causas del deceso

 

Compartir.

Deje una respuesta