Se vuelca e incendia carro

0

 

Un hombre corrió con gran suerte la tarde de ayer al lograr salir de su automóvil, tras protagonizar un  choque  en el bulevar Morelos, que derivó en una volcadura e incendio de la unidad.

 

El percance se registró a las 13:20 horas aproximadamente en el cruce del bulevar José María Morelos y Pavón con la calle Ángel García Aburto en la colonia Jesús García.

 

En la colisión participó un automóvil tipo sedán, marca Nissan,  línea Tsuru, color blanco modelo atrasado, que era tripulado por Fernando Reyes Zúñiga, de 40 años, quien al parecer es empleado de Agua de Hermosillo.

A la hora citada se pidió auxilio al Cuerpo de Bomberos porque en la dirección mencionada se había registrado la volcadura de un vehículo y que éste estaba siendo consumido por el fuego.

Cuando los socorristas arribaron al lugar encontraron el auto compacto completamente involucrado en fuego y en pocos minutos controlaron el siniestro y el derrame de combustible sobre el asfalto.

Debido a la magnitud del accidente, agentes de Tránsito tuvieron que cerrar la circulación sobre los carriles que conducen de Norte a Sur.

 

El hecho

Antes del percance, Reyes Zúñiga se desplazaba en su auto de Norte a Sur  por el bulevar pero al llegar al cruce con la calle García Aburtol, se le atravesó otro automotor, por lo que para  evitar chocar, realizó un viraje que ocasionó que perdiera el control de la unidad, la cual se estrelló contra la guarnición del camellón central.

Posteriormente, el sedán subió al camellón y después se estrelló contra el soporte metálico de los señalamientos viales elevados que se ubican en el lugar.

Tras el segundo impacto el automotor rebotó para impactarse contra el asfalto, dando un giro y quedar finalmente con los neumáticos hacia arriba, con el frente hacia el Sur.

Cuando el carro detuvo su marcha, Reyes Zúñiga salió de éste  y casi al mismo tiempo se generó el incendio que lo consumió en  su totalidad.

 

El chofer fue auxiliado por personas que viven frente al lugar donde se suscitó el percance y posteriormente fue examinado por elementos de Cruz Roja  y no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

 

Compartir.

Deje una respuesta