Saquea iglesia en la colonia 5 De Mayo

0

 

Instantes después de que saqueó un templo religioso en la colonia 5 De Mayo, fue capturado Mario Alberto Durazo Coronado, de 41 años.

 

La detención se suscitó a las 04:00 horas de este lunes, cuando los elementos de la unidad 912 de la Policía Preventiva transitaban por el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Hermenegildo Lugo Rangel, y observaron a un hombre con una bolsa entre sus manos que estaba parado frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

 

Luego de percatarse de su presencia, el sujeto arrojó lo que cargaba al suelo e intentó darse a la fuga corriendo sobre la vía pública, pero lo aseguraron varios metros adelante y al revisar la bolsa que traía, encontraron seis copas metálicas, dos charolas, una cruz de metal, un alhajero, una jarra y un bolso de mano.

 

Además, el maleante les confesó haber dañado la puerta de la oficina de la parroquia para cometer el robo, motivo por el que los policías lo llevaron a la Comandancia y lo pusieron tras las rejas, mientras un agente del Ministerio Público dictamina su situación jurídica.  

 

Compartir.

Deje una respuesta