Retiran enjambres de los panteones

0

 

Para asegurar que los visitantes a panteones de Hermosillo durante el 10 de mayo no sean picados por abejas, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) realizará revisiones en dichos lugares a partir de este jueves.

Juan Francisco Matty Ortega, titular de la UMPC, indicó que se espera que el Día de las Madres los camposantos tengan una gran afluencia de personas y se asignará personal a esos lugares desde la víspera y hasta después de la celebración.

 

“En concreto estaremos desde el jueves y hasta el 11 de mayo; antes de la llegada de los visitantes  laboraremos en la eliminación de enjambres”, dijo.

Durante la celebración y después se mantendrá personal alerta para minimizar cualquier situación de riesgo y para brindar ayuda rápida en caso de ser necesario, añadió.

“Estaremos atentos para brindar auxilio a las personas que pudieran sufrir cualquier tipo de accidente  y para valorizar cualquier condición que pudiera representar un riesgo”, comentó.

Matty Ortega manifestó que se comisionará a seis elementos por cada uno de los cementerios que reciben más visitantes.

“El personal estará de base en los panteones Yáñez, en el municipal de la colonia El Sahuaro y en el de la colonia Palo Verde, aunque también se harán recorridos por otros”, expresó.

 

Al operativo con motivo del Día de las Madres también se sumará personal de los departamentos de Panteones y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Hermosillo, concluyó.

 

Compartir.

Deje una respuesta