Registran fin de semana tranquilo en Inspección y Vigilancia

0

 

 

Autoridades de la Dirección de Inspección y Vigilancia registrareon un fin de semana tranquilo, al recibir nueve reportes de fiestas escandalosas y sancionar solamente a tres propietarios de domicilios particulares, informo Sergio Orlando Flores Duarte.
El director de la dependencia municipal, señalo que con la presencia de un evento como la Expo Ganadera la cual atrae mucha afluencia de personas, se ha reducido el número de fiestas en la ciudad.

Indico que el fin de semana se aplicaron dos multas de 300 y otra de 200; las sanciones más altas fueron en las colonias Pueblitos y Jesús García y la otra en la Ley 57; las tres fueron por no contar con el permiso correspondiente, tener música con alto volumen y consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
» En el caso de las colonias Ley 57 y Pueblitos, tenían la fiesta y los invitados en la vía pública, por eso fueron sancionados por los inspectores», dijo.
También se realizan operativos de vigilancia en las colonias Puerta Real, Las Quintas, San Juan, Pitic, Sabinos, entre otras, donde han recibido varias quejas de los ciudadanos por música alta.

 

Compartir.

Deje una respuesta