Preparan festejos por el Día de las Madres en la Dirección de la Mujer

0

 

 

Al informar que en esta administración municipal se ha atendido a más de cuatro mil 300 personas con apoyos y asesorías sobre problemas familiares, la Dirección General de Atención a la Mujer anunció que en los próximos días celebrará a las madres que residen en diferentes albergues de la ciudad.

La titular de la dependencia municipal, Clementina Elías Córdoba, dijo que como parte de las labores permanentes de apoyo con asesorías jurídicas y psicológicas a las mujeres de Hermosillo, así como los servicios del albergue Hacienda La Esperanza, llevarán a cabo celebraciones en algunos albergues de la ciudad para llevar alegría y convivencia a las mamás que viven ahí.

 

“Durante el mes de mayo, con los festejos por el Día de las Madres visitaremos asilos, albergues y hospitales, para ofrecer regalos a las mujeres,  música, comida y lo que podamos aportar de alegría, al mismo tiempo que compartimos un rato agradable con ellas”, señaló Elías Córdoba.

En especial, dijo, vamos a atender a las adultas mayores, porque estamos aquí gracias a la huella que ellas han dejado en la sociedad a través de los años, por lo cual merecen nuestro mayor respeto, atención y felicitaciones todos los días. 

Explicó que en vez de realizar un evento muy grande, se decidió efectuar un acercamiento a las personas vulnerables, porque muchas veces se encuentran en soledad en los lugares donde viven y, como dependencia, nosotros estamos también para compartir tiempo y escuchar las historias que siempre tienen para contar.

El viernes 9 de mayo estaremos en el Albergue Luz Valencia, para visitar luego el asilo Juan Pablo II, el Hospital de la Mujer y el Hospital Oncológico, por lo cual invitamos a otras instituciones u organizaciones que gusten acompañarnos, para lo cual sólo deben comunicarse con nosotros al teléfono 2123847. 

 

“Mando un fuerte abrazo a cada una de las mamás de Hermosillo, a cada una de las mujeres que han dado todo su ser y corazón a sus hijos, porque no hay día que no trabajen y no se cansen y se merecen una gran felicitación”, expresó la funcionaria.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta