Preocupa actitud de Jennifer Aniston

0

 

Jennifer Aniston es una de las mujeres más atractivas y saludables de Hollywood; sin embargo, parece que la protagonista de la serie Friends tiene un defecto, el cual le ha provocado muchos problemas con su prometido Justin Theroux.

Y es que la ex esposa de Brad Pitt es aficionada a las bebidas alcohólicas, hecho que molesta enormemente a Justin, quien desea que Jennifer Aniston deje de beber o al menos controle la ingesta de alcohol.

 

De acuerdo con el sitio Radar Online, el actor y director le ha rogado muchas veces a Jennifer, de 45 años, que deje de tomar, debido a que quiere evitar que se convierta en alcohólica; además piensa que el dejar por completo el alcohol beneficiará el cuerpo de la guapa rubia.

Justin Theroux, de 42 años, quiere que Jennifer deje su afición al vino y cambie sus hábitos. Una amiga cercana a la sexy actriz indicó que «mientras más madura Justin, más loco se vuelve por la salud, y quiere que Jen siga sus pasos».

 

Aunque muchos sabían que a Jennifer Aniston le gusta divertirse, todos pensaban que llevaba una vida sana; debido a que en 2010 declaró en la revista Harper’s Bazaar que seguía una dieta saludable y que de vez en cuando ingería una copa de vino, pues era algo que no podía dejar.

 

Compartir.

Deje una respuesta