Ofertan vendedores sus hot dogs debido a la huelga

0

 

 

Hasta en un 50 por ciento o más, se han visto afectadas las ventas de hot dogs en las 10 carretas instaladas en los alrededores de la Universidad de Sonora por la huelga que mantienen los trabajadores sindicalizados del Steus desde el pasado 28 de febrero.

Algunos vendedores, incluso, han tenido que ofertar los hot dogs al 2 x 1, para tratar de atraer a los clientes pero la promoción no les ha dado buenos resultados hasta el momento, ya que debido a la huelga son pocas las personas que se acercan a las instalaciones y a la plaza Emiliana de Zubeldía.

 

Leopoldo, quien tiene más de 10 años vendiendo comida rápida en ese lugar, comentó que son pocas las ventas que han tenido en estos dos meses que llevan cerradas las instalaciones universitarias.

“Diariamente sacábamos alrededor de mil 500, dos mil pesos, dependiendo la fecha o fin de semana, y ahora no juntamos ni los 500 pesos; ha bajado mucho la venta, se nos queda todo”, expresó.

 

“Ojala ya se resuelva esto”, manifestó el vendedor, de lo contrario tendrán que cambiar de lugar por las pérdidas que están teniendo debido a la huelga.

 

Compartir.

Deje una respuesta