Muere peatón atropellado en la colonia San Luis

0

 

Un hombre no identificado perdió la vida la tarde de ayer al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Enrique Mazón López, en la salida a Nogales.

El percance se registró a las 13:20 horas aproximadamente sobre el bulevar mencionado, a la altura de la calle Parral, en la colonia San Luis.

 

De acuerdo a testigos, a esa hora el hombre intentaba llegar al lado Sur del bulevar, cuando un vehículo, al parecer marca Chevrolet, línea Tahoe, lo embistió proyectándolo varios metros y posteriormente se dio a la fuga.

El cuerpo quedó atravesado, con la cabeza hacia el Norponiente sobre la segunda línea de rodamiento de los carriles que conducen de Sur a Norte.

Personas que presenciaron el percance pidieron la ayuda a Cruz Roja, cuyos socorristas al llegar trataron de reanimar al peatón pero no pudieron conseguirlo.

Posteriormente, arribaron al lugar agentes de Tránsito, quienes cerraron a la circulación dos carriles, mientras arribaba al lugar el agente del Ministerio Público.

Tras una hora, el representante social llegó al sitio, dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la realización de la necropsia de ley

 

Arrollan a anciana; sale herida

Una mujer de la tercera edad resultó con golpes en diversas partes del cuerpo  al ser atropellada durante la mañana de ayer cuando intentaba cruzar una calle en la colonia Modelo.

La lesionada es Rosario Andrade Valencia, de 69 años, quien tiene su domicilio en la avenida Gustavo Hodgers en el sector mencionado.

En el percance participó un vehículo marca Nissan, línea Sentra, con placas de circulación WCZ 9618 del Estado de Sonora, que era conducido por Norma Alicia Jaime Molina, de 59 años.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Tránsito, el percance ocurrió a las 11:45 horas sobre la calle Garmendia casi en el cruce con la avenida  citada, cuando el auto se desplazaba de  Poniente a Oriente sobre la Hodgers y al llegar al cruce con Garmendia dio vuelta hacia el Norte e impactó a la transeúnte que cruzaba esa rúa de Oriente a Poniente.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y trasladaron a Andrade Valencia a una clínica del Seguro Social donde la diagnosticaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

 

La conductora fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de hechos de tránsito.

 

Compartir.

Deje una respuesta