Matan a tres personas en Cajeme

0

 

 

En Cajeme, Con unas horas de diferencia fueron asesinadas tres personas, una de ellas el ex coordinador penitenciario del vecino estado de Chihuahua.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, fue localizado flotando en las aguas del canal bajo, a 150 metros al surponiente del bulevar Villa Bonita, el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 25 y 35 años.

 

La víctima vestía pantalón de color blanco, camisola a cuadros color anaranjado con blanco y negro, botas vaqueras y cinto de color negro.

 Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Ejecutan a hombre en la colonia Faustino Félix

Asimismo, alrededor de las 18:10 horas, en las calles Ramón Guzmán y Francisco Márquez, en la colonia Faustino Félix, fue rafagueado un hombre quien extraoficialmente se dijo se trataba de Salvador Botello Amante, de 40 años, con domicilio en donde ocurrieron los hechos.

Según testigos, el hombre acaba de descender de un automóvil, cuando al lugar llegó un solitario tirador quien tras cometer el homicidio se dio a la fuga.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos para arma corta calibre nueve milímetros.

Ex funcionario penitenciario

En tanto, a las 16:15 horas del jueves, en la colonia Chapultepec de Ciudad Obregón, fue acribillado Luis Alfredo Franco García, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en donde ocurrieron los hechos, quien era ex coordinador de los Centros Penitenciarios de Chihuahua.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un automóvil sedan, de la marca Chevrolet, de la línea Chevy de color gris y al disponerse a bajar, se le acercó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

 Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

 

 De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de privar de la vida a Luis Alfredo.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta