Hallan a hombre acribillado en Nogales

0

 

 

El cuerpo acribillado de un residente de Nogales fue localizado alrededor de las 9:45 horas de este domingo, en la colonia Monte Bello, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

La víctima portaba una credencial de elector con el nombre de Sergio Pérez Márquez, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Fundo Legal, en esa población fronteriza.

 

El hoy fallecido fue encontrado por la calle Prolongación Chula Vista y presentaba a simple vista golpes y varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Pérez Márquez.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta