Expone Maloro Acosta programas a favor de las familias mexicanas

0

 

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto formó un staff de funcionarios federales encabezado por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, para exponer ante el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional los proyectos que dan certeza a familias mexicanas en su desarrollo y movilidad territorial.

El hermosillense Manuel Ignacio Maloro Acosta formó parte de ese grupo, según se informó a través de la cuenta de twitter de diversos funcionarios federales, incluyendo al mismo Secretario Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

Según los datos difundidos, que después se confirmaron en un comunicado oficial, el viaje a Estados Unidos permitió exponer diversos puntos de la agenda federal para resolver situaciones de vivienda, financiamientos, movilidad territorial y certidumbre legal en los diversos tipos de propiedad para el desarrollo urbano y rural.

 

El Registro Agrario Nacional que dirige el hermosillense Manuel Ignacio Maloro Acosta es el registro y catastro más grande del país, por ser quien lleva el control de la propiedad social, que es el 52% del territorio nacional. La certeza jurídica es primordial en los planes de ordenamiento y desarrollo urbano y territorial.

 

Compartir.

Deje una respuesta