Discrimina Laura Zapata a media hermana

0

 

Los pleitos entre las hermanas Sodi y Laura Zapata parece que no tendrán final, y es que a pesar de que Thalía acordó darle una pensión a su abuelita Eva Mange; su hermana Gabriela Sodi indicó que la actriz de “La Gata” las discrimina y es la causante de todos problemas.

Gabriela, quien es pintora de profesión, indicó al programa Despierta América que todas sus hermanas se llevan bien, excepto Laura Zapata, quien no le permitió asistir al encuentro que tuvo Thalía con su abuelita hace algunas semanas.

 

«Nosotros no podemos tener acceso en este momento a la abuela, desde hace mucho tiempo. Somos 17 miembros de la familia que no podemos verla, por la decisión de una sola persona», declaró.

Señaló que entre ella y el resto de las hermanas Sodi siempre ha existido una relación muy cercana, pues se mantienen en contacto constantemente. Gabriela Sodi precisó que todas las mañanas se llaman y que de repente organizan comidas, donde platican de sus problemas y hablan de lo que les acontece en sus vidas.

 

Indicó que Ernestina y Thalía tienen una relación excelente, pese a los rumores que apuntaban a que estaban distanciadas: «Absolutamente. Yo no sé de dónde sale una cosa así. Estamos absolutamente unidas, juntas. La realidad es otra. La realidad es que estamos en contacto permanente».

 

Compartir.

Deje una respuesta