Demanda Colate a Paulina Rubio

0

 

Los pleitos entre Paulina Rubio y su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, parece que no terminarán pronto, y es que el español volvió a interponer una demanda contra la cantante, a quien acusa de no permitirle ver a su hijo; además de que exige que se lo pueda llevar a España por una temporada.

Y es que Colate alega que Andrea Nicolás, de cuatro años, pasaría las vacaciones de Semana Santa con él, pero que la ex Timbiriche no permitió que él lo viera y se lo llevó de viaje, pese a que ya habían quedado que el niño estaría con él del 14 al 20 de abril.

 

Un amigo del ex marido de Paulina Rubio indicó que el español tuvo que  demandarla por dicha razón. Señaló que pese a que en marzo pasado llegaron a un acuerdo de convivencia y custodia, los problemas siguen entre ellos, debido a que no respetan el convenio.

 

«De hecho, en marzo de este año ella lo demandó alegando que Colate ya no tenía una niñera que cuidara a su hijo, y la relación está súper tensa; ellos prácticamente no cruzan palabra alguna, todo es por medio de los abogados», declaró.

 

Compartir.

Deje una respuesta