Da a luz Chantal Andere a su segundo hijo

0

 

 

 

Chantal Andere está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que la guapa actriz al fin conoció a su segundo hijo, a quien decidió llamar Sebastián. La noticia fue dada a conocer por la propia artista, quien anunció el nacimiento de su bebé a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Con gran alegría les comunico que Sebastián ya está en mis brazos!!! Los amo y gracias por su amor!!», escribió Chantal, quien le dio un hermanito a su hija Natalia, a la que también procreó con su esposo Enrique Rivero Lake.

 

Aunque la hija de Jacqueline Andere no reveló más detalles del nacimiento de su pequeño, se rumora que tuvo un parto natural, debido a que Chantal se estuvo preparando con clases de yoga y pilates para evitar a toda costa una cesárea.

 

Chantal Andere y su esposo buscaron por mucho tiempo darle un hermanito a Natalia, por lo que la llegada de Sebastián es una bendición para la familia Rivero Fernández. Durante este proceso, Chantal perdió a un bebé, sin embargo no se rindió y cumplió su sueño de volver a ser madre.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta