Aprehenden a mujer con droga y subametralladora

0

 

Una mujer que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga fue apresada el jueves anterior en posesión 72 envoltorios de enervante y una subametralladora, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

La persona aprehendida es Rosalba Hermosillo Díaz, de 53 años, quien  fue asegurada en la colonia Insurgentes, al Norte de Hermosillo, declaró la portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

“A la señalada se le relaciona con la posesión de 79 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo un sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como “crystal”  y tres más de cocaína”, dijo.

La detenida también fue descubierta en posesión de un arma de fuego tipo subametralladora calibre nueve milímetros con cargador abastecido con siete cartuchos útiles, añadió.

Sobre la detención

La aprehensión de Hermosillo Díaz ocurrió a las 11:00 horas en la calle 20 de Noviembre final en el sector referido, precisó la vocera.

“Ya se tenía una orden girada por un Ministerio Público para localizar a la mujer y el viernes los agentes de la Policía Estatal Investigadora la ubicaron en dicho unto de la ciudad”, señaló.

Al efectuarle una revisión corporal, los agentes localizaron las 79 dosis de “crystal” que arrojaron un peso de 45 gramos, además de los tres empaques de cocaína, que pesaron cuatro gramos, mencionó.

 

La presunta distribuidora de droga y la materia incautada, fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al COE (Centro de Operación Estratégico).

 

Compartir.

Deje una respuesta