Acusan de robo a Samo Romo ex integrante de Camila

0

 

Desde que Samo Romo salió del grupo Camila, ha estado involucrado en distintos escándalos; sin embargo, jamás imaginó que se convertiría en tendencia en twitter, tras ser acusado de robar una toalla y una bata de un hotel.

De acuerdo con la revista TVNotas, el Hotel Posada Marina reveló que el cantante robó los artículos con un valor de mil 500 pesos y que pese a las exigencias de los empleados se negó a pagarlos.

 

La publicación precisó que el Ayuntamiento de la localidad Loma Bonita en Oaxaca tuvo que parar el escándalo y se hizo cargo de los daños realizados por Samo Romo, a quien no le importó que el hotel se quejara de su comportamiento.

Samo Romo recibió una invitación por parte del Ayuntamiento para asistir y presentarse en la Feria de la Piña de Loma Bonita, pero nadie se imaginaba las mañas del intérprete, quien se convirtió en tendencia en twitter con el hashtag «Robo como Samo».

 

Uno de los tweet más cómicos que lleva ese hashtag es: «Fui a un motel y me robé el jabón Rosa Venus #RoboComoSamo». Hasta el momento, Samo no ha dado declaración alguna con respecto al robo que protagonizó en Oaxaca.

 

Compartir.

Deje una respuesta