Acosan fanáticos a “Chiquis” Rivera

0

 

Desde que Jenni Rivera perdió la vida en ese trágico accidente aéreo, la atención de la prensa se ha centrado en su familia, especialmente en sus hijos, quienes no han podido seguir una vida normal, debido a los escándalos y acoso de la prensa.

Es por eso que su primogénita, Chiquis Rivera, alzó la voz y pidió tanto a los medios de comunicación como a los seguidores de la «Diva de la Banda» que dejen de insultarla y permitan que siga con su incipiente carrera.

 

A través de su cuenta oficial de twitter, Chiquis, quien fue relacionada sentimentalmente con el esposo de Jenni Rivera, indicó que estaba cansada de los ataques y pidió que la dejen en paz: «Por qué se meten conmigo, si no me meto con nadie. Pero gracias a Dios soy suficientemente inteligente para no caer en su trampa».

La cantante también confrontó a aquellos fans que dicen que Chiquis no es ni la quinta parte de lo que eraJenni, pues aseguran que desde su muerte la joven solamente ha copiado la forma de ser de su famosa madre.

 

«Ovarios de la J1…y de esos mismos ovarios nací YO, pésele a quien le pese», escribió Chiquis Rivera, quien asegura que no copia a su madre, sino que comparten los mismo genes.

 

Compartir.

Deje una respuesta