Trasladan a Phoenix cuerpo de Tito Torbellino

0

 

El cuerpo del cantante Tito Torbellino ya fue entregado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a sus familiares, informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

 

La portavoz de la dependencia mencionó que el mismo día que perdió la vida  Tomás Eduardo Tovar Rascón, de 33 años,  fue reclamado por familiares.

 

“La investigación sobe el homicidio está en proceso y se están llevando a cabo las indagatorias e interrogatorios que permitan el esclarecimiento”, dijo.

Gómez Unger añadió que se están analizándolos resultados de   las pruebas periciales efectuadas  las evidencias recabadas en el lugar donde ocurrió la agresión.

“Personal de Servicios Periciales recabó material en el comercio de comida ubicado en la colonia Cumuripa y además se han tomado algunas declaraciones con el objetivo de esclarecer el homicidio”, reiteró.

Antecedente

Fue la tarde de jueves anterior cuando el cantante de música grupera, denominada “movimiento alterado”, se encontraba en un restaurante ubicado en calle Guerrero en la cabecera municipal de Cajeme.

El artista se encontraba en la víspera de su presentación en la Expo Obregón, la cual se verificaría durante la noche del viernes.

Mientras el cantante estaba comiendo, llegaron al lugar dos individuos y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra el artista  y posteriormente se dieron a la fuga a fuerza de carrera.

Tovar Rascón fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal, quienes lo subieron a una patrulla para llevarlo a un hospital  y en el trayecto falleció.

Lo despiden

 

La mañana de ayer algunos músicos, fans y familiares se congregaron en una funeraria, en donde no se permitió el acceso a medios de comunicación para despedir al cantante, quien fue trasladado ayer mismo a Phoenix en donde será sepultado. 

 

Compartir.

Deje una respuesta