Sigue niña entre la vida y la muerte traes caerle encima una pared

0

 

Ivana Peralta Núñez, la niña que resultó lesionada la noche del miércoles al caerle encima una barda de bloques continúa hospitalizada y su diagnóstico es de grave,  informó Tatiana Verushka Gómez Unger.

 

La vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió al Hospital Infantil del Estado de Sonora para tomar nota del caso.

 

“Tenemos un informe de conocimiento sobre el  incidente en que resultó herida la niña y el dictamen de los médicos del nosocomio que la reportan como grave”, dijo.

La paciente, de cuatro años, presenta lesiones en región craneal que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, añadió.

Antecedente

La noche del miércoles, Ivana jugaba en el traspatio de su casa, ubicada en calle Arroyo El Tijerito número 70 en el fraccionamiento Los Arroyos.

Eran las 20:38 horas aproximadamente cuando Ivana jugaba dentro de un cuatro en construcción  y una de las paredes de bloques de concreto se vino abajo y la sepultó.

La niña fue rescatada  y trasladada al nosocomio referido donde la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico, fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

 

Compartir.

Deje una respuesta