Matan a gatillero en Pueblo Yaqui

0

 

Un muerto dejó un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de distintas corporaciones policiacas ocurrido la tarde de ayer en la colonia Rodolfo Félix Valdés, en Pueblo Yaqui, en donde fue aprehendido uno de los presuntos cómplices de la víctima fatal.

 

El occiso fue identificado como Juan Quintero Molina, alias “El Juanini”, de 36 años de edad, a quien se le atribuyen varios crímenes y tenía su domicilio donde ocurrieron los hechos, en la calle Miguel Terrazas Avendaño, entre Pedro María Anaya y Luis Cajeme.

 

Cabe señalar que a dos calles del lugar, fue detenido José Alejandro Chávez López, de 21 años, quien igualmente vivía en colonia Rodolfo Félix Valdés, en la parte norte de la citada Comisaría, a quien se le aseguró una pistola calibre 38 especial, así como una motocicleta que abordaba poco antes del enfrentamiento.

Huye hacia la muerte

 

Quintero Molina y Chávez López, fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de la motocicleta por la calle Idelfonso Vega Portillo, entre Pedro María Anaya y Miguel Cajeme, sin embargo, al marcarles el alto, huyeron hasta la calle Juan Manuel Sandoval donde los obligaron a detenerse.

En ese lugar fue capturado  Chávez López, mientras que  “El Juanini” huyó hacia el norte por entre los domicilios a la vez que abrió fuego contra los representantes de la ley y éstos repelieron la agresión, generándose un fuego cruzado.

Luego de perseguirlo hasta frente a su domicilio lograron herirlo de muerte, por lo que cayó sin vida y junto a él quedó un rifle AR-15 y una pistola revólver, calibre 38 especial.

 

El “Juanini” era ampliamente buscado por autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que estaba involucrado en incontables hechos violentos, donde perdieron la vida algunas personas.

 

Compartir.

Deje una respuesta