Agrede hermana de Beyoncé a Jay-Z

0

 

El glamour que lucieron la semana pasada la cantante Beyoncé con su esposo, Jay-Z, y su hermana, Solange, en la gala anual del MET se evaporó cuando los tres estuvieron en privado al interior de un ascensor después del evento. Allí, la hermana de la ex Destiny’s Child agredió físicamente a su cuñado.

 

La pelea fue captada por las cámaras de seguridad del elevador del Standard Hotel, donde los tres se hospedaron. Hoy el portal de farándula TMZ.com publicó un video  en el que se puede ver cómo Solange Knowles lanzó cachetadas y patadas al rapero, mientras un guardaespaldas que los acompañaba intentaba frenarla.

Beyoncé también estaba en el ascensor. No tocó a su hermana, pero se puso delante de Jay-Z para evitar que le llegaran los golpes de Solange.

En el video publicado por el portal estadounidense, se aprecia cómo el guardaespaldas que los acompañaba presionó el freno de emergencia del ascensor durante la pelea. Se presume que lo hizo para evitar que las puertas se abrieran y la escena fuera descubierta por otros pasajeros del hotel.

Se desconocen los motivos por los cuales la hermana de la cantante se enfureció con su cuñado. Poco antes los tres estuvieron juntos durante gran parte de la velada del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

 

Compartir.

Deje una respuesta