Acepta Alexis Ayala que su pareja le puso “los cuernos”

0

 

Tras darse a conocer que Alexis Ayala había sufrido la infidelidad de su pareja, Fernanda López, con quien se casaría en julio próximo. El actor da la cara y acepta que su mujer sí le puso “los cuernos” durante una pausa en su relación y que sabe que fue con el instructor del gimnasio.

El actor de “Lo Que La Vida Me Robó” indicó que él sabía que Fernanda había salido con alguien durante el tiempo que estuvieron separados y que ella se lo confesó mucho antes de que TVNotas publicara la infidelidad.

 

“Habíamos terminado, las fotos cada quien puede interpretarlas como cada quien quiera y crea, no hay nada que defender ni que decir, terminamos por cuatro meses, habíamos tomado la decisión de separarnos, en ese inter tome la decisión de reconquistar a mi mujer y el día de hoy estamos juntos otra vez. Ella me aceptó de regreso, Fernanda es el centro de mi casa y es muy importante para mí”, comentó.

Aunque Alexis Ayala, de 48 años, no quiso revelar las razones de su separación, sí precisó que las parejas tienen crisis y que solamente algunas saben sobrellevarlas. Aseguró que ahora está con la conductora colombiana y que están muy contentos juntos, debido a que es la mujer a la que ama y sobre todo la madre de su hija.

 

Por su parte, Fernanda López aceptó que sí le fue infiel al actor, pero que todo sucedió cuando estaban separados: “Estuvimos varios meses separados; fue una situación muy difícil para nosotros. A veces las cosas pasan y te das cuenta realmente cuál es tu verdad y mi verdad es mi familia y mi pareja, que es Alexis”.

 

Compartir.

Deje una respuesta