Piden no cruzar a pie el puente “deprimido”

0

 

 

El inicio de operaciones del puente “deprimido” o paso a desnivel construido en la confluencia de los bulevares Luis Encinas y Juan Navarrete incrementó el riego  de accidente para los peatones que no acostumbran a cruzar de manera correcta las arterias viales, detalló Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

El jefe del Departamento de Tránsito mencionó que a dos días de haber sido inaugurada la obra vial, se detectó que los transeúntes están expuestos  a mayor riesgo.

 

“Hay un conflicto en el área porque las personas no están cruzando por los lugares indicados y por ese motivo tenemos asignados agentes para evitar accidentes”, dijo.

Para cruzar de manera correcta, los peatones tienen que utilizar el semáforo ubicado entre la Universidad de Sonora y el Hospital General del Estado o ir hasta la intersección de avenida Reforma y bulevar Luis Encinas, señaló.

“Es muy peligroso cruzar por lugares no indicados porque pueden ser atropellados; el problema lo tenemos ubicado entre las dos tiendas departamentales ubicadas en el sitio”, añadió.

Rutas de camión vuelven al bulevar

Las rutas de camiones que habían sido dirigidas a la calle Gastón Madrid durante los meses que duró la construcción del paso deprimido ya regresaron su circulación por bulevar Luis Encinas, informó Mendoza Ruiz.

 

“A  partir de hoy (ayer), los camiones volvieron su ruta habitual, la calle Bernardo Reyes, la única ruta que sigue por la ruta alterna creada es  la 18, que sigue por Encinas, da vuelta al Sur en Américas e ingresa a Navarrete”, concluyó.

 

Compartir.

Deje una respuesta