Mueren en choque dos personas

0

 

Dos hombres perdieron la vida la tarde de ayer en la colonia La Manga, luego de que el conductor del vehículo quien tripulaba con exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el tronco de un árbol localizado en la orilla de la guarnición.

Tras el impacto el vehículo  se volcó y quedó totalmente destrozado, justo a unos metros de un canal de desagüe. Las dos personas murieron de manera instantánea.

 

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Antonio Oceja Pino, de 47 años, con domicilio en la ciudad de Nogales, Arizona, y Pedro Mendívil Mendoza, de 34 años, quien tenía su domicilio en Magdalena de Kino.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:05 horas sobre el bulevar García Morales, a altura del kilómetro 7.7, frente al Colegio Emaus, aproximadamente a un kilómetro del bulevar Quiroga.

El automóvil Pontiac Grand Prix, modelo 2004, color guinda y sin placas de circulación, se desplazaba de poniente a oriente con marcado exceso de velocidad, y al llegar a ese punto el conductor  perdió el control.

El vehículo derrapó unos 50 metros para luego impactarse contra la base de un tronco de árbol localizado a un costado de la banqueta y volcó, quedando los cuerpos de sus ocupantes tendidos a un costado del carro.

La vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tatiana Gómez
Unger, informo que al parecer la causa del accidente se debió al exceso de velocidad, ya que no se encontraron indicios de consumo de alcohol en el lugar.

Indicó que realizarán las pruebas periciales para determinar las causas que detonaron el fatal accidente.

Agrego que el vehículo en que viajaban los dos fallecidos era importado y no contaban con reporte de robo.

Minutos después del accidente arribó al lugar una unidad del Departamento de Bomberos, ya que al parecer el motor del vehículo empezó a arder, pero lograron controlar la situación antes de que el fuego se extendiera.

También acudieron al lugar, una unidad de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Forense, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran, así como alejar a otros que se encontraban tomando fotografías.

 

Cabe mencionar que debido a que el accidente se suscito en un área que delimita a dos Agencias del Ministerio Público, esto hizo tardío el levantamiento de los cuerpos ya que uno de los titulares arribó al lugar casi una hora después para dar fe de los hechos y poder trasladar a los fallecidos al anfiteatro para las diligencias de Ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta