Muere menor golpeada por elevador en Ciudad Obregón

0

Cuando recibía atención en el Centro Médico Sur Sonora, una niña de diez años, murió consecuencia de las lesiones que un elevador que se desprendió y le golpeó la cabeza, en hechos ocurridos en el domicilio de la menor.

La niña fue identificada como Sofía Vázquez Lozada, quien tenía su residencia en la calle Cananea, entre Tabasco y Tlaxcala, en la zona norte de Ciudad Obregón.

Su deceso sobrevino alrededor de las 21:50 horas del sábado, en el área de urgencias del referido nosocomio, a donde había sido trasladada por sus padres en un vehículo particular.

De acuerdo con informes obtenidos en el hospital, alrededor de las 20:00 horas, la menor se encontraba en su hogar y al abrir el elevador para hacer uso del mismo, presuntamente éste se desprendió y la impactó en la cabeza.

Al darse cuenta de lo sucedido, sus  padres la trasladaron de inmediato al Centro Médico Sur Sonora, donde casi dos horas más tarde, dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza.

Para tomar nota del suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al mencionado centro hospitalario a la vez que se notificó al Ministerio Público del Fuero Común del sector uno, para que se encargara de dar fe judicial de los restos mortales de la malograda menor.

 

Compartir.

Deje una respuesta