Matan a joven en el poblado Miguel Alemán

0

 

Un joven de 22 años fue asesinado con arma blanca por otros dos sujetos con quienes tenían problemas por drogas, en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán, en donde fue capturado uno de los dos presuntos responsables.

El cuerpo de Carlos Abigail Camargo Ayala, de 22 años fue localizado a las 14:30 horas de este domingo, a espaldas del panteón viejo que se ubica en las orillas del cerro conocido como Siete Cierros.

 

La víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en la citada comisaría, tenía varias heridas ocasionadas con arma blanca.

Luego de una serie de investigaciones, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), lograron aprehender a Jesús Raúl Montoya González, de 29 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, quien tiene su domicilio en la colonia San Isidro en el mismo poblado Miguel Alemán.

El ahora detenido dijo en su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que el pasado viernes cuatro de abril, alrededor de las 11:30 horas, él y su cómplice citaron al hoy occiso para asesinarlo, debido a que tenían diferencias por un asunto de drogas.

 

Al llegar al sitio, el joven fue atacado con arma blanca, la cual fue recuperada por los elementos policiacos, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público al ahora detenido, quien será consignado ante el Juez por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, además se mantiene la búsqueda de su cómplice.

 

Compartir.

Deje una respuesta