Golpea padrastro a bebé en Nogales

0

 

Un bebé, de apenas de tres meses de edad, resultó con lesiones que ponen en peligro la vida, mismas que presumiblemente le provocó su padrastro, Irvin Emanuel López Martínez, quien fue detenido en Nogales, Sonora.

El sujeto, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Empalme-Nogales, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que a las 12:30 horas del domingo, los elementos de la Policía Estatal Investigadora, recibieron el reporte de que en un hospital estaba el bebé Ángel Alexis con lesiones producidas al parecer por una caída.

 

Al entrevistarse con el hoy detenido y la madre del bebé, una menor de 15 años de edad, ambos manifestaron que el niño se encontraba en un columpio cuando se cayó y sufrió las lesiones que presentaba, sin embargo, dicha lesión no correspondía a la versión que ambos daban, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En su declaración ministerial Irvin Emanuel dijo que, es padrastro del niño y que cuando pasaron los hechos se encontraba cuidando al menor ya que su pareja le había dejado al niño encargado.

Añadió que tenía al niño en un columpio y que se molestó porque éste empezó a llorar, motivo por el cual, de manera intencional, le dio una patada al columpio y el menor salió proyectado golpeándose con un escalón de la escalera del domicilio.

 

Será en las próximas horas cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común defina la situación jurídica de Irvin Emanuel López Martínez.

 

Compartir.

Deje una respuesta