Ejecutan a hombre en la colonia Los Jardines

0

 

De varios balazos fue ultimado un hombre durante la mañana de ayer cuando salía de una tienda en el fraccionamiento Los Jardines.

La víctima fue identificada como Manuel Sergio de León Ayala, de 34 años, quien tenía su domicilio en dicho sector.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 8:50 horas cuando el hoy occiso iba saliendo de la tienda denominada Abarrotes Huerta, ubicada en el cruce de las calles Carlos Caturegli y Pedro Ascencio.

 

En ese momento un vehículo tipo sedán color gris hizo alto frente al lugar y desde el interior de la unidad motriz, un individuo accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra De León Ayala.

Tras la agresión, la víctima quedó tirada y sin vida  en la acera del establecimiento comercial, mientras que los agresores se dieron a la fuga y no fueron localizados por las autoridades.

Tatiana Verushka Gómez Unger, vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que Manuel Sergio contaba con antecedentes penales.

“A quien perdió la vida se le habían integrado averiguaciones por los delitos de robo a comercio, robo a establecimiento comercial abierto al público y robo a las personas”, dijo.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la PGJE pero no ubicaron casquillos percutidos, lo cual hizo suponer que el arma utilizada fue un revólver.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta