Dotan de patrullas a policías municipales

0

 

 

Para reforzar la seguridad en el Estado de Sonora, ayer se entregaron 155 patrullas a los alcaldes de los 72 municipios de la entidad.

El evento fue presidido por Guillermo Padrés Elías, gobernador del Estado de Sonora, y se efectuó en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe).

 

Las unidades que estarán disponibles para garantizar la seguridad de los residentes del estado, son tipo pick up marca Dodge línea Ram y costaron alrededor de 85 millones de pesos.

En su discurso, el mandatario estatal manifestó que el dinero para la adquisición se obtuvo a partir de la Contribución al Fortalecimiento Municipal (a través del impuesto COMUN).

La entrega de unidades fue atestiguada por Servando Centella Pérez, comandante de la Cuarta Zona Militar y Ernesto Munro Palacio, titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (Pesp)

También presenciaron el evento, Rodrigo Martínez Celis Wogau, delgado estatal del Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional) y Carlos Villalobos Organista, titular de la Secretaría de Hacienda en Sonora.

 

A la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo le tocó una de las 155 patrullas que se entregaron ayer.

 

Compartir.

Deje una respuesta