Deja incendio tres niños intoxicados en la Costa de Hermosillo

0

Tres niños intoxicados, uno de ellos un bebé de tres meses, quien sufrió quemaduras de las vías respiratorias, fue el saldo de un incendio ocurrido la mañana de ayer en una empresa agrícola de la Costa de Hermosillo.

El siniestro se registró a las 9:05 horas en campo agrícola denominado El Pañuelo, localizado sobre la Carretera 36 Norte.

 

De acuerdo a personal de Bomberos, a esa hora se notificó que en el lugar citado se había registrado el incendio de una construcción de lámina de cartón y que había personas lesionadas.

Cuando los socorristas acudían al sitio se encontraron un vehículo marca Ford línea Explores en el cual eran trasladados tres niños a un hospital.

“Al campo agrícola acudieron los vehículos asignados al Poblado Miguel Alemán y se contó con apoyo de la cisterna del Bahía de Kino”, reveló uno de los apaga fuegos.

“El reporte que tenemos sobre los lesionados es que están siendo atendidos en el Semeson de la comisaría Miguel Alemán”, dijo.

 

Agregó que Everardo González, de  tres meses de nacido, presentó intoxicación por humo y quemaduras en vías aéreas, mientras que César Eduardo Enríquez, de seis años, fue atendido de intoxicación leve por humo junto con otro menor no identificado.
 “Desconocemos qué fue lo que ocasionó el siniestro, y si había más personas dentro de la construcción; posteriormente se hará el peritaje para determinar el origen del fuego”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta