Capturan a abusador de niña en la Jacinto López

0

Luciano Eduardo López Vásquez, de 64 años, quedó tras las rejas luego de que lo sorprendieron cuando trataba de abusar sexualmente de una menor, de apenas 13 años de edad, a quien llevó a su propia  su casa en la colonia  Jacinto López. 

Los hechos sucedieron por la avenida Adivino entre las calles Monteverde y Reforma, cuando una mujer vecina del abusivo, le pidió a su hija de 13 años que lo acompañara a comprar  hot dogs, sin embargo, al ver que tardaban la mujer envió a su hijo de 17 años a que buscara a su hermana.

 

Ante ello, el joven acudió a la vivienda del mencionado vecino y en uno de los cuartos, encontró al sujetó apretando el cuello, jalando el cabello y tocando las partes intimas de su hermana, misma que tenía el pantalón abajo.

Al verse descubierto, el individuo les manifestó que “todo tenía arreglo” y que no dijeran nada, sin embargo, los adolecentes salieron corriendo  hasta su hogar y lo delataron con su madre, por lo cual, la señora marcó al 066 y solicitó la presencia policiaca.

Como no quería que lo detuvieran, el libidinoso anciano entabló un dialogo con la mamá de la afectada para tratar de llegar a un arreglo, pero en esos momentos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y tras enterarse de lo que había pasado, lo trasladaron a la Jefatura de Policía para que las autoridades correspondientes determinen su responsabilidad en el delito del que lo acusan.

 

 

Manosea a su propia hija

Luego de que sus cuñadas lo denunciaron por haber manoseando el cuerpo de su propia hija menor de edad, fue capturado Julio César Figueroa Miranda.

Los hechos sucedieron la media noche del viernes en una vivienda de la colonia Solidaridad, cuando las cuñadas del abusador, de 23 años y de 32 años, observaron que el individuo se introdujo al cuarto de madera y cartón en el que dormía su sobrina e hija del sujeto, quien tiene 11 años.

Como no confiaban en el, las féminas se asomaron por un hoyo que había en el inmueble y descubrieron que el sujeto estaba tocando las partes íntimas de la niña, por lo cual, marcaron rápidamente al 066 y pidieron la presencia de las autoridades.

 

Ante la denuncia, los elementos de la unidad 862 de la Policía Preventiva llegaron a la casa y tras escuchar la versión de las tías de la perjudicada, sometieron al depravado y lo llevaron a la Jefatura de Policía donde un agente del Ministerio Público realizara las indagatorias correspondientes para dictaminar su situación legal. 

 

Compartir.

Deje una respuesta