Asesinan a tres en Sonora

0

 

Tres muertos, uno de ellos ex policía municipal y dos heridos fue el resultado de sendas balaceras registradas en esta capital y en el municipio de Bácum.

En el caso de esta ciudad, en la colonia El Apache fue asesinado a balazos Carlos Oswaldo Badilla Meza, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en esa colonia y contaba con antecedentes penales por delitos del fuero federal.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado por las calles Claro de Luna y Cochise, y fue agredido por los tripulantes de un vehículo sedan de color guinda, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión la víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos y dos ojivas de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Dos heridos y dos víctimas más en Bácum

En tanto, dos personas fueron ultimadas a balazos y otras dos salieron lesionadas, en hechos ocurridos por separado en el municipio de Bácum, en donde fueron atacados a balazos.

En el primero de los hechos, registrado alrededor de las 23:50 horas del jueves en la calle cinco y media y Base, falleció Edgar Alexis Ureta Bernal, de 21 años de edad, quien trascendió era ex agente de la Policía Municipal de Bácum, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey en Ciudad Obregón.

Asimismo, resultó lesionado Heladio Alcaraz Alcántar, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos se suscitaron cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la línea Rodeo, de color negro y  en las calles antes mencionadas fueron interceptados por los tripulantes de una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, a las 10:40 horas de este viernes, en la colonia Pueblo Nuevo Campo 60, perdió la vida Martín Palma Valenzuela, de 32 años de edad; y resultó lesionado José Caballero Muñoz, de 45 años de edad, ambos con domicilio en la citada colonia, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido caminaba por el callejón Bernabé Navarro, y le cerró el paso una camioneta Grand Cherokee, de color negro y uno de los abordantes le disparó en dos ocasiones.

En estos hechos resultó lesionado Caballero Muñoz quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos de arma corta.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

 

Compartir.

Deje una respuesta