Aracely Arámbula planea escribir libro sobre Luis Miguel

0

 

Aracely Arámbula ha sido una de tantas actrices que ha tenido que asumir el papel de madre y padre con sus hijos, y es que desde que la guapa rubia se separó de Luis Miguel, ha declarado que el cantante no ha sido un proveedor ni figura paterna para sus pequeños, Miguel y Daniel.

Es por eso que “La Chule”, de 39 años, está planeando escribir un libro, en el que contará cómo ha sido su vida desde que se convirtió en madre soltera y las experiencias más impactantes de esa faceta.

 

Aracely, quien sostuvo un romance con Sebastián Rulli, contará por lo que tienen que lidiar las mujeres al criar a sus hijos solas y también retomará el impacto que tiene el abandono de los padres en los pequeños.

Y es que una fuente cercana a Arámbula aseguró que la artista quiere escribir el libro para impulsar a otras mujeres a que no se dejen nunca y luchen por encontrar su felicidad.

Hace unas semanas, Aracely Arámbula explicó que como madre soltera le duele mucho ver a sus hijos sin un padre, pero que es decisión de Luis Miguel, porque él los puede ver cuando quiera.

“Él los puede ver cuando quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”, comentó.

 

Hasta el momento se desconoce si Aracely Arámbula planea hablar de Luis Miguel en su libro y de la situación de abandono que han vivido sus hijos por la falta de atención del cantante.

 

Compartir.

Deje una respuesta