Acusan de robo a Danna Paola

0

 

 

Danna Paola siempre se ha caracterizado por mantenerse en contacto con sus seguidores a través de lasredes sociales, y es que la actriz es una de las más activas en twitter e instagram; sin embargo, ahora está siendo acusada de robar fotografías de Internet y hacerlas pasar por propias.

La también cantante fue atacada por varios usuarios de twitter, que se percataron que Danna Paola solamente pone un filtró a las imágenes y las sube a su perfil, como si hubieran sido tomadas por ella.

 

Los cibernautas lograron que la situación se convirtiera en Trending Topic con el hashtag #RoboFotosComoDannaPaola. Ante las agresiones en su contra, la novia de Eleazar Gómez escribió un mensaje en el que remarca que en las redes sociales se puede poner lo que cada quien quiera.

“Jajajajaja ahora se supone que nadie puede poner lo quiera en redes sociales? Porfavaaaaar”, apuntó Danna Paola, quien en 2011 ya había sufrido ese tipo de bullying en twitter. Y es que las seguidoras de Justin Bieber estaban en contra de que la cantante abriera los conciertos del canadiense y crearon el hashtag #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol.

 

En ese entonces, la protagonista de Wicked respondió “No se preocupen!!! que no necesito entrar al foro sol jajaja”. La mayoría de las instantáneas que robó Danna Paola son de comida y decoración de uñas.

 

Compartir.

Deje una respuesta