Danna Paola, lista para El guardaespaldas

0

 

La cantante Danna Paola señaló que será después de octubre cuando inicie el rodaje de Saving Sara Cruz, la nueva versión de El guardaespaldas, que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992.

“Estoy emocionada con la película, estuvimos esperando un poco de tiempo para saber las fechas, y cómo iba a estar lo de Wicked, que nos vamos hasta febrero. Empezaré a filmar después de octubre, a mediados (tal vez)”, dijo en entrevista la actriz.

Respecto a la historia de la cinta, dijo que le emociona mucho: “es un remake totalmente nuevo, muy juvenil y con canciones, entonces está muy padre, estoy muy contenta con el personaje y más que nada porque voy a cantar en la peli”, añadió.
Con este acercamiento que tendrá en Hollywood, a Danna le encantaría vivir en Estados Unidos y poder trabajar allá, aunque por el momento no le es posible por el tiempo.
Además, comentó que está agradecida de estar en Wicked, porque con este proyecto se le abrieron las puertas en el séptimo arte.
Adelantó algunos sitios en donde se podría grabar la cinta. “Yo creo que será en Los Ángeles, Miami y México; todavía no se tiene al elenco, obviamente están en pláticas, pero ya estamos a nada (de comenzar)”, concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta