Sorprende Maite Perroni con diminuto bikini en portada de revista

0

 

Maite Perroni se ha caracterizado durante toda su carrera por ser una artista que no enseña de más y por demostrar que tiene mucho talento; por lo que sorprendió que la ex RBD decidiera posar una vez más con poca ropa.

La actriz modeló muy sexy enfundada en un diminuto bikini azul para la edición mexicana de la revista GQ. Durante la sesión fotográfica se puede observar a Perroni, de 31 años, completamente desinhibida y mostrando sus encantos.

 

La portada de la publicación indica que la también cantante reveló algún secreto de su vida; sin embargo, no dan ningún adelanto de las declaraciones de Maite Perroni, quien en un video compartido por GQ muestra que tuvo varios cambios de bikini en locaciones donde desbordó sensualidad.

 

No es la primera ocasión que Maite Perroni decide posar con poca ropa, y es que en marzo de 2006, la artista apareció en la portada de la revista H para Hombres, en la que deslumbró y sedujo a todos sus fans, quienes se quedaron con la boca abierta ante su peculiar belleza.

 

Compartir.

Deje una respuesta