Es Lupita Nyong’o la más bella según los editores de People

0

 

Lupita Nyong’o encabeza la lista de ’50 Most Beautiful’ de la revista People.  La joven actriz se ha convertido en una sensación después de ganar un Oscar por su trabajo en el filme 12 Years a Slave de Steve McQueen, y recientemente fue contratada como la nueva portavoz de Lancôme.

Lupita se dijo emocionada por aparecer en la portada de People,  “Fue emocionante y un gran, gran halago”, confesó la actriz, de acuerdo al portal de de dicha revista. 

 

Nyong’o expresó su felicidad porque varias chicas la verán en portada de tan importante revista “Me sentí feliz por todas las chicas que me verán [en la portada]y que se sentirán identificadas conmigo”.

La primera percepción que tuvo Lupita de labelleza fue lo que veía en la televisión: “Piel clara, cabello lacio, largo”, dice. “Subconscientemente empiezas a apreciar esas características más que las que tú posees”.

La actriz asegura que los mejores halagos para ella son “cuando me dicen que soy bella sin llevar ni una gota de maquillaje. También, antes de peinarme o cuando me pongo un lindo vestido. La felicidad es lo más importante”, expresa.

La edición de ’50 Mos Beautiful’ de la revistaPeople estará disponible en puestos de revistas a partir de este viernes.

 Más allá del Oscar 

Su actuación le ha otorgado muchos otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluyendo el Screen Actors Guild ® Award, el premio Independent Spirit, premio NAACP, así como “New Hollywood Award.” del 2013 Hollywood Film Awards

Lupita Nyong’o, recientemente se graduó de la escuela de Drama de Yale, tiene un ecléctico repertorio artístico, habiendo realizado en teatro, así como también haber dirigido el galardonado documental de largometraje, “In My Genes”, sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia.

 

Recientemente fue vista en la película de suspenso de acción “Non-Stop”, junto a Liam Neeson y Julianne Moore. La actriz de Kenia, nacida en México, es un ejemplo excepcional de una belleza natural; confiada y simplemente fiel a sí misma, ella abraza la vida con frescura, citando la felicidad como la forma más atractiva de resplandor.

 

Compartir.

Deje una respuesta