Se llevan ladrones nueve mil pesos

0

 

Dos hombres, uno de ellos armado con pistola, irrumpieron ayer en una empresa financiera y perpetraron un asalto en el cual obtuvieron como botín nueve mil pesos.

El negocio afectado se denomina Conexia y se localiza en Plaza Veracruz, ubicada en el cruce de las calles Veracruz y Yáñez en la colonia San Benito.

 

Fue a las 11:40  horas cuando se informó a las autoridades que en el domicilio referido se había cometido un asalto a mano armada.

Cuando los agentes arribaron al lugar se entrevistaron con dos empleadas, quienes narraron que dos hombres vestidos con ropa oscura y con el rostro cubierto irrumpieron en el local y uno empuñaba una pistola, y fue quien dijo que se trataba de un asalto, despojándola de la cantidad de dinero referida.

Tras obtener el botín, los asaltantes se dieron a la fuga a fuerza de carrera por la calle Veracruz, y aunque se implementó un operativo para localizarlos no se obtuvo resultado favorable.

 

Las reportantes fueron conminadas a interponer la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector.

 

Compartir.

Deje una respuesta