Investigan por robo a cuatro sujetos

0

 

Mientras paseaban en el vehículo robado que utilizaron para escapar tras haber robado cuatro mil 500 pesos de una llantera que se localiza en la colonia Jesús García, fueron interceptados Jesús Ariel Camargo Lozano, de 38 años; José Ignacio Siqueiros Vasavilbaso, de 27; Julio Roberto Soto Díaz, de 33, y José Jesús Cantú Córdoba, de 45 años.

La detención se registró a las 05:20 horas de este viernes en la colonia San Benito, cuando Policías Municipales efectuaban recorrido de vigilancia sobre la calle Garmendia y observaron a cuatro hombres a bordo de un carro Nissan-Tsuru, color blanco, idéntico al que estaba implicado en el robo al negocio “Wheel Máster” ubicado por la avenida Tres y calle Reforma.

 

Ante ello le ordenaron al conductor que se detuviera y este paro la marcha sobre la calle San Luis Potosí, lugar en el que los presuntos bajaron rápidamente y uno trepó a la parte superior de una de las casas, por lo que sólo aseguraron a tres sujetos en la vía pública.

En ese momentos el sospechoso que trataba de escapar por el techo perdió el equilibrio al pisar un tejaban de lamina y cayó estrepitosamente al suelo, por lo cual los oficiales le pidieron permiso a la propietaria para ingresar y lo esposaron de inmediato junto con sus acompañantes.

Asimismo, le proporcionaron las características del automóvil en mención a la operadora del C4 y esta les informó que había sido robado el pasado 1 de abril y descubrió que las placas que tenía puestas le pertenecían a otro vehículo que contaba con reporte de robo en la PEI desde el día 25 de diciembre del 2013.

 

Ante ello los uniformados trasladaron a los cuatro maleantes a la Comandancia de Policía y los dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público quien se encargara de realizar las indagatorias correspondientes para determinan su responsabilidad en los delitos de los que serán acusados.

 

Compartir.

Deje una respuesta