Detienen con arma a un hombre y a dos mujeres

0

 

Con un arma de fuego para uso exclusivo del ejército, varias balas y 16 pastillas sicotrópicas, fueron detenido Alain Uram Barrios Carranza, de 28 años de edad; Fernanda Lorena Figueroa Alcantar, y Grecia Paola Gámez Minjares, ambas de 21 años. 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía de Transito Municipal transitaban sobre la calle Seguro Social, y al llegar a la intersección con la calle José María Yáñez, observaron un carro Nissan-Platina, color gris, que cruzó sin hacer el alto correspondiente.

 

Ante la omisión del señalamiento, los policías les ordenaron a la conductora que se detuviera de inmediato, y cuando lo hizo un sujeto bajo bastante alterado y les preguntó porqué los habían parado, actitud por la que lo sometieron a una revisión corporal y descubrieron que en una bolsa tipo cangurera traía cinco cartuchos útiles calibre .357.

Posteriormente los uniformados inspeccionaron el interior del vehículo y encontraron una pistola tipo revolver, calibre .357, la cual tenía otros cinco proyectiles sujetos al mango con una liga. Los agentes también encontraron de 16 tabletas sicotrópicas.

 

Los uniformados esposaron de inmediato las tres personas y las trasladaron a la Comandancia de Policía donde el médico diagnosticó, tanto al hombre como a las dos mujeres, bajo los efectos de diferentes drogas, ante lo cual un agente del Ministerio Público se encargara de determinar su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta