Cae mujer por agresión y robo

0

 

 

En complicidad con un lavacarros, una mujer que dijo llamarse Rosa Martínez González, de 20 años, le propinó una golpiza a un hombre y lo despojó de sus pertenencias en hechos ocurridos en un parque de la colonia Centro.

Esto ocurrió en el parque El Mundito que se localiza en la esquina de las calles Jesús García y Morelia, donde Sergio, de 31 años, fue abordado por una pareja que lo golpeó con pies y manos en repetidas ocasiones para arrebatarle la mochila y donde guardaba ropa y su radio portátil.

 

Algunos ciudadanos atestiguaron los hechos y marcaron rápidamente al 066 solicitando la presencia de las autoridades, ante lo cual el policía a bordo de la unidad motorizada 826 acudió al lugar y aseguró a la mujer a escasos metros de distancia junto con las cosas que el perjudicado reconoció como de su propiedad.

 

Asimismo, la fémina le dijo que su cómplice es un sujeto de apodo “El Chilango” y/o “El Ñero”, mismo que se dedica a limpiar vehículos en los alrededores, razón por la que el oficial la trasladó a la Comandancia de Policía para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta