Atrapan guardias a cuatro farderos

0

 

 

En distintas acciones, cuatro hombres fueron detenidos por haber intentado sacar mercancía sin pagar de diferentes supermercados en la ciudad de Hermosillo.

La primera detención ocurrió en la tienda Santa Fe que se localiza por el bulevar Ignacio Salazar esquina con la calle República de Panamá, donde un guardia de seguridad sorprendió a Francisco Manuel De La Cruz Pérez, de 21 años, cuando metía entre sus ropas dos desodorantes con un valor total de 109 pesos.

 

Por otra parte, en el Santa Fe sucursal Plaza Grande, una vigilante aseguró a Jesús Alberto Vásquez, de 46 años, junto con las tres prendas de ropa interior para dama con un costo total de 29 pesos, mismas ocultó bajo su pantalón y que no pagó, a pesar de que traía tres mil 800 pesos en efectivo entre sus pertenencias.

Asimismo, José Gerardo Beltrán Palma, alias “El Perro”, de 18 años, fue capturado en las instalaciones del comercio Santa Fe ubicado sobre el bulevar Luis Encinas Johnson esquina con la calle Reforma, al tratar de salir con seis desodorantes, todos con un valor de 282 pesos.

En la tienda Super del Norte situada en el fraccionamiento Los Arroyos, el encargado de seguridad interceptó a Alan Antonio González Guerrero, de 48 años, mientras deambulaba en el área de carnes frías  y le hizo una revisión, encontrándole un paquete de jamón con un precio de 25 pesos.

 

Por último, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a cada uno de los establecimientos afectados para asegurar a las personas acusadas de robo y los trasladaron a la Jefatura de Policía para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta