Encarcelan a cuatro rijosos, apedrean una casa, un automóvil y una patrulla

0

 

Por haber apedreado una vivienda, un vehículo y una patrulla de la Policía Municipal, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Cañada De Los Negros, Iván García Sotero, de 19 años de edad; Jesús Abel Román Valenzuela, de 18; Jesús Abraham, de 14, y David Eduardo, de 12 años.

Lo anterior ocurrió por la calle Gastón Madrid esquina con el callejón Del Kínder, lugar donde los cuatro jóvenes arrojaron piedras a las ventanas de la casa de Martina, de 45 años,  y dañaron el vidrio frontal y la cajuela del carro de Daniela, de 31 años, por lo cual las mujeres marcaron al 066 y los denunciaron.

 

 Elementos de la unidad 912 de la Policía Preventiva llegaron al lugar y en ese momento los rijosos les arrojaron varias rocas impactando el cofre y el costado izquierdo de la patrulla, motivo por el que los uniformados bajaron y los sometieron de inmediato.

 

Posteriormente las féminas los identificaron como los responsables de los actos vandálicos y manifestaron estar cansadas de los destrozos que comenten constantemente en el sector, razón por la que los oficiales llevaron a todos a la Comandancia de Policía para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta