Caen dos por “robo hormiga”

0

 

Cuando pretendía salir de un supermercado con mercancía que no pagó, fue sorprendido Ricardo Hernández García, de 33 años.

Esto sucedió en la tienda Santa Fe que se localiza por el bulevar Solidaridad y avenida Amatista, donde el encargado de seguridad se percató de que un hombre agarró tres sobres de comida para perro con un costo total de 34 pesos, y al pasar por el área de cajas no efectuó el pago correspondiente.

 

Por tal motivo el vigilante aseguró al individuo y posteriormente los elementos de la unidad 918 de la Policía Preventiva lo llevaron a la Jefatura y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Hurta loción

Eber González Garate, de 23 años, fue asegurado al salir de un centro comercial y trató de llevarse un artículo gratis.

En el interior de la tienda Ley ubicada por la calle Benito Juárez esquina con Morelia, un vigilante observó a un individuo que deambulaba por los pasillos y después caminó hacia la puerta principal sin antes haber pasado por las cajas.

Antes de que saliera el guardia lo abordó de inmediato y le hizo una inspección corporal, encontrándole una loción con valor de 135 pesos, razón por la que lo retuvo en el establecimiento y pidió el apoyo de policías municipales.

 

Al llegar y tener conocimiento de lo ocurrido, los oficiales trasladaron al ladrón a la Comandancia de Policía.

 

Compartir.

Deje una respuesta