Alertan a la población contra timadores

0

 

Vecinos de la Colonia El Ranchito se comunicaron a las oficinas de Banco de Alimentos de Hermosillo para reportar que habían recibido la visita de personas que a nombre de esa institución solicitaban oro a cambio de baterías de cocina, argumentando que el dinero obtenido de esa transacción sería destinado para apoyar la labor de Banco de Alimentos.

Personal del área del área de Trabajo Social realizó una visita a dicha colonia donde los vecinos informaron que también les solicitaron oro para ayudar a niños con cáncer.

 

Es importante hacer del conocimiento de la ciudadanía, que el Banco de Alimentos de Hermosillo es una Institución de beneficencia enfocada a apoyar comunidades como esta y que por ningún motivo se solicitaría este tipo de donativos.

Bajo ninguna circunstancia es válido utilizar el nombre de ninguna buena causa para dañar la economía de las familias hermosillenses.

En Hermosillo hay más de 50 instituciones enfocadas a atender diferentes necesidades y todas trabajamos debidamente identificadas siguiendo las normas que la misma causa a la que representamos nos exige.

 

Para realizar nuestra labor se cuenta un uniforme que identifica a los trabajadores y el trabajo en las comunidades es para identificar familias que viven en pobreza alimentaria y a quienes se trata de canalizar hacia los diferentes programas que manejamos, de tal manera que puedan verse beneficiados con el alimento que esta Institución de manera generosa recibe de parte de los diferentes sectores productivos en nuestra ciudad.

 

Compartir.

Deje una respuesta