Rehabilitan unidad deportiva Leona Vicario

0

 

El alcalde Alejandro López Caballero entregó los trabajos de rehabilitación y equipamiento de la unidad deportiva de la escuela primaria Leona Vicario, y para lo cual se invirtieron dos millones 465 mil 307 pesos.

Los trabajos incluyeron la instalación de techumbre a la cancha de basquetbol, gradas para los espectadores y un espacio con gimnasio al aire libre, con aparatos fijos, instalación de luminarias para quienes acudan por las tardes a practicar algún deporte y realizar ejercicio, explicó el coordinador de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Cidue), Marcos Noriega Muñoz.

 

El edil capitalino destacó que en lo que resta de su administración seguirán trabajando para proveer a niños, jóvenes y adultos de un entorno provisto con espacios dignos y funcionales para su esparcimiento y activación física.

Agradeció al presidente de la asociación Progreso por Sonora, José Humberto López Caballero, por las gestiones reunir fondos para la instalación de alumbrado en la cancha deportiva.

En su mensaje a los alumnos de la escuela primaria beneficiada con estos trabajos, les dijo: “queremos que ustedes disfruten mucho esta etapa que están viviendo, que la más bonita que puede tener un ser humano… ustedes van a ser quienes en el futuro dirijan Hermosillo.
Pr parte, López Caballero dijo que en la actual administración no se contempla la pavimentación del acceso y caminos al Cerro de la Campana.

“Dentro de los 60 compromisos que hicimos y del programa de gobierno que están incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo, no viene, no es factible para nosotros en este momento”, explicó.

Señaló que sería un buen proyecto para realizarlo más adelante, por ser el Cerro de la Campana un símbolo del Municipio y debe ser cuidado y rehabilitado.

López Caballero comentó que esta semana se reunirá con la responsable del área de Convenciones y Turismo de la ciudad para analizar este tema.

Inaugurarán 10 parques

Este 2014 se contempla la inauguración de 10 parques de la ciudad y la rehabilitación de cinco más, con recursos federales y municipales, informó el Alcalde.

 

López Caballero señaló que tiene un registro que data de hace 40 años, de peticiones de la gente, por lo que se busca darle prioridad a las que tienen más tiempo en el abandono.

 

Compartir.

Deje una respuesta