Fortalecen lazos Ayuntamiento y comerciantes

0

 

La estrategia de marketing y publicidad “En el centro Seguro lo Encuentro” que coordinan la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo y comerciantes locales, continuará este año con nuevas actividades y participantes que ya preparan ventas de banqueta para el 26 y 27 de abril.

Así lo anunciaron la titular de la dependencia municipal Lyzeth Salcedo Salinas, el presidente de Comerciantes Unidos, Iván Romero, y el representante del Patronato del Centro de la Ciudad, Rafael Romero al dar a conocer el calendario de fechas y actividades más próximas en el marco de la mencionada campaña.

 

Se trata, dijeron, de continuar un esfuerzo por posicionar a esta área de la ciudad como un lugar seguro, organizado y con múltiples opciones para que la gente adquiera bienes y servicios, cuidando a su vez su economía familiar.

La funcionaria municipal destacó que las tiendas departamentales grandes ya se sumaron al resto de los comercios en esta campaña que el Gobierno Municipal tiene mucho interés en apoyar porque representa un resultado tangible de la política de gobierno ciudadano y facilitador que encabeza el alcalde Alejandro López Caballero.

Ivan Romero anunció que se están preparando promociones muy atractivas para la venta de banqueta de los días sábado 26 y domingo 27 de abril e invitó a los ciudadanos a aprovecharlas y disfrutar también de festivales artísticos junto con sus familias.

 

“Para nosotros es motivo de alegría el apoyo que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento local a través de la Comisión de Fomento Económico, tenemos la tarea y el compromiso de estar siempre a la vanguardia, teniendo presente que como área comercial ésta es la más grande de todo Sonora con alrededor de mil comercios”, expresó el presidente del Patronato del Centro Rafael Romero.

 

Compartir.

Deje una respuesta