Inauguran nueva casa del PAN Hermosillo

0

 

En un ambiente de fiesta, con la presencia de cientos de militantes, el PAN Hermosillo inauguró ayer la nueva casa de los panistas hermosillenses.

Las puertas de la nueva sede del blanquiazul en esta capital, ubicada en la esquina de los bulevares Solidaridad y Navarrete, fueron abiertas oficialmente a  las 11 de la mañana después del tradicional corte de listón.

 

El gobernador Guillermo Padrés Eñías; el alcalde Alejandro López Caballero; el dirigente del PAN Estatal, Juan Valencia Durazo, así como diputados locales, regidores y militantes, acompañaron a Flores Hurtado en un recorrido por las amplias y modernas instalaciones, hasta llegar al auditorio (llamado el Salón Azul), donde las autoridades dirigieron un mensaje a los invitados.

“Hoy tengo el gusto de abrir las puertas de lo que es la nueva casa del PAN Hermosillo; este sábado cumplimos con un deseo acariciado largamente: contar con una nueva sede para el partido en esta capital, la que orgullosamente les presento y entrego a quienes militamos en Acción Nacional.

Bajo este techo nos cobijamos todos, en estas instalaciones cabemos todos, por eso es que todo el tiempo estarán abiertas las puertas para atender a cada militante y a cada hermosillense que simpatice con nuestros principios”, dijo Flores Hurtado en su discurso de bienvenida.

El presidente del PAN Hermosillo destacó que los nuevos tiempos exigen renovarse, la cual fue una de las principales razones para cambiarse a unas instalaciones más modernas y funcionales, que le permitan a la gente acceder a ellas con toda comodidad para cualquier trámite o acercamiento con el partido.

Flores Hurtado agradeció al Presidente Municipal el apoyo brindado para poder contar con una nueva sede para el panismo hermosillense, cuyas puertas estarán abiertas para todos.

Orgullo y motivación

El alcalde Alejandro López Caballero invitó a los panistas a compartir el orgullo y la motivación de lograr las cosas que se proponen, a seguir creciendo como partido y como personas.

“Los invito a hacer de nuestro partido el orgullo de Hermosillo, el orgullo de Sonora; vamos pues todos a tomar esa arma invencible que se llama motivación, pasión, amor por lo que nosotros buscamos, y lo que nosotros buscamos es precisamente servir a una comunidad; muchas gracias Rodrigo, muchas gracias presidente Juan Valencia, muchas gracias porque estos eventos, estos avances, nos sirven a todos nosotros para todavía subirle la flama a ese factor tan importante que se llama pasión, motivación”, expresó.

“Vamos a ganar en el 2015, vamos a ganar contundentemente, tenemos proyecto, tenemos personas, tenemos ideología, tenemos una gran institución y, sin duda, vamos a poner cada uno nuestro esfuerzo para lograr nuestros objetivos”, añadió López Caballero.

El gobernador Guillermo Padrés agradeció la invitación al evento porque se abrieron las puertas a un PAN Municipal que avanza, que crece, que necesita más espacio porque está creciendo la familia, porque está trabajando para ganarse la confianza de la gente y porque es un partido que da resultados.

Durante su intervención, el dirigente del PAN Estatal, Juan Valencia, llamó a los panistas a trabajar unidos, porque ya se ha demostrado que cuando van unidos a una elección, la sociedad los premia, caso contrario a cuando van divididos, que la respuesta es el rechazo.

 

“Tenemos que aportarle para esta unidad una buena dosis de humildad, de consenso, de diálogo y, sobre todo, una buena dosis de tolerancia para los que piensan diferente, para los que tengan ideas diferentes”.

 

Compartir.

Deje una respuesta